CONTRATO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL USUARIO Y POR OTRA PARTE CAMBAS, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS.

 

CLÁUSULAS

PRIMERA. Definiciones.

Para la interpretación de los términos del presente Contrato, se entiende por:

  1. Cliente: Persona física o moral que utiliza la plataforma de CAMBAS para publicar un Concurso a fin de obtener una idea, un diseño, un nombre o cualquier otro trabajo de creativos para su empresa.
  2. Creativo: Persona física que participa en el Concurso, proporcionando al Cliente una idea, un diseño, un nombre, una propuesta específica o cualquier otro trabajo creativo.
  3. Concurso: Concurso que publica el Cliente en el Sitio Web (Oferta Pública de Contratación), en el que se especifican las características y requisitos que deberán cumplir las propuestas de los creativos, así” como la duración del concurso, el número de ganadores que el Cliente podrá seleccionar, la contraprestación que se pagará at creativo ganador, entre otras características de la misma naturaleza.
  4. Propuesta u Obra: Soluciones creativas, de publicidad, mercadotecnia, arquitectura y, en general, cualquier trabajo creativo que presente el creativo en un Concurso, en los términos y con las características que señale el Cliente en su publicación.
  5. Miembro: Persona física que se inscribe en el Sitio Web a fin de participar activamente en los Concursos, y cuyos datos personales y/o sensibles se registraran en la base de datos de CAMBAS.
  6. Plataforma: Sitio Web que CAMBAS pone a disposición de los usuarios a fin de prestar sus servicios de intermediación.
  7. Sitio, Sitio Web o Sitio de Internet: El Nombre de Dominio cambas.com, del que es titular CAMBAS.

 

SEGUNDA. Legalidad.

  1. Los servicios de CAMBAS estarán a disposición de personas mayores de 18 años de edad. Las personas que desean hacer uso de este sitio web deberán contar con capacidad jurídica para contraer y ejercer derechos y obligaciones sin limitación alguna.
  2. El usuario deberá leer y aceptar en su totalidad las cláusulas contenidas en estos Términos y Condiciones previo a su inscripción como miembro. CAMBAS se reserva el derecho de negar, suspender o dar por terminado el servicio a cualquier usuario del sitio.

 

TERCERA. Uso del Sitio.

    1. El usuario se obliga a usar el Sitio y sus servicios correspondientes únicamente para propósitos lícitos. Durante el uso del Sitio y sus servicios, el usuario o creativo deberá abstenerse de realizar las siguientes conductas:
      1. Registrarse bajo un nombre falso y/o usar un correo electrónico o dirección no autorizados o válidos;
      2. Usar la cuenta de otra persona sin previa autorización;
      3. Publicar un Concurso / proyecto registrado en el Sitio Web de CAMBAS en algún otro sitio web;
      4. Hacer uso del Sitio si es menor de edad o está incapacitado legalmente para contraer obligaciones. La misma restricción aplicará para el caso de que se encuentre suspendido temporalmente o indefinidamente del Sitio;
      5. Hacer uso de un método de pago inválido o no autorizado;
      6. Hacer uso de una identidad falsa o hacerse pasar por algún otro usuario en cualquier Concurso;
      7. Presentar material que pudiera infringir o vulnerar derechos de terceros, violar la Ley o contribuir o alentar a conductas infractoras, ilegales o de naturaleza obscena;
      8. Modificar las características y requerimientos del Concurso cuando ya se haya seleccionado un ganador;
      9. Manipular los precios de cualquier Concurso;
      10. Manipular la cuota de cobro de CAMBAS o el proceso de pago;
      11. Publicar contenidos falsos o difamatorios, incluyendo información personal de los socios de CAMBAS o sus miembros;
      12. Transferir su cuenta o número de usuario a terceras personas sin previo consentimiento de CAMBAS;
      13. Distribuir o publicar contenido no deseado, por ejemplo, correos cadena o “spam”;
      14. Distribuir virus o cualquier otra tecnología que dañe a CAMBAS, at Sitio o a los intereses o propiedades de los usuarios;
      15. Copiar, modificar o distribuir contenido del Sitio sin el consentimiento de sus titulares o infringir derechos de propiedad industrial, por ejemplo, marcas registradas; y,
      16. Obtener información personal de los usuarios sin su consentimiento, por ejemplo, correo electrónico, nombre o direcciones.
    2. El usuario acepta que no utilizará ningún método automatizado para acceder at Sitio sin previo consentimiento por escrito de CAMBAS. Adicionalmente, el usuario se obliga a abstenerse de: (a) tomar cualquier acción que imponga o que pueda imponer, a discreción de CAMBAS, una carga irrazonable o desproporcionada que exceda la capacidad de la infraestructura técnica de CAMBAS; (b) copiar, reproducir, modificar o crear trabajos derivados del contenido que se muestra en el Sitio sin previo consentimiento por escrito de CAMBAS y/o del creativo y/o Creador del contenido; (c) interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del Sitio o cualquiera de las actividades que se realicen en él; (d) Evadir o intentar evadir cualquier método de seguridad que CAMBAS imponga para restringir el acceso a determinados vínculos en el Sitio.
    3. CAMBAS autoriza a los buscadores públicos que utilizan métodos automatizados para copiar contenido del Sitio, siempre que dicha conducta tenga como único propósito promover la publicidad del Sitio en Internet.
    4. CAMBAS estará facultado para investigar cualquier denuncia de incumplimiento o posible incumplimiento del presente Contrato, y en su caso, a adoptar todas las medidas que considere oportunas, a su exclusiva discreción, incluyendo el reporte o denuncia de conductas fraudulentas ante las autoridades respectivas y su cooperación en la investigación de conductas ilícitas.

 

CUARTA. Reserva de derechos.

  1. CAMBAS se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de suspender de manera inmediata cualquier Concurso o transacción, prevenir o restringir el acceso al Sitio o a sus servicios, o tomar cualquier otra acción en caso de que se presenten problemas de la siguiente índole: técnicos, material objetable, Concursos imprecisos, Concursos categorizados de manera inapropiada, inexactitudes, Concursos o contenido ilegal, procedimientos o acciones que estén prohibidas por sus políticas o normas, o por cualquier otra razón de la misma naturaleza.
  2. CAMBAS no avala ningún contenido enviado al Sitio, ni opiniones, recomendaciones o consejos expresados por los usuarios en el Sitio. CAMBAS se deslinda de la responsabilidad de cualquier tipo que derive del contenido enviado por los Usuarios o Creativos, mismos que son directamente responsables del contenido que publiquen en el Sitio. Los Usuarios Renuncian a ejercer cualquier tipo de acción en contra de CAMBAS que tenga relación con el contenido del material que se publique en la plataforma de CAMBAS o en su Sitio.

 

QUINTA. Servicios.

  1. El Sitio que provee CAMBAS es un espacio donde los Clientes, a través de la plataforma, pueden publicar Concursos para recibir servicios creativos de marketing, publicidad, diseño, de ideación o de cualquier tipo. Los Creativos deberán entregar trabajos originales, de conformidad con los requerimientos que publiquen los Clientes. Los Clientes, a través de la plataforma, deberán seleccionar la o las propuestas que más les agraden y que cumpla con los mencionados requerimientos.
  2. CAMBAS proporciona el Sitio para el intercambio entre Clientes y Creativos. En ese sentido, CAMBAS sólo llevará a cabo las funciones de intermediación en las transacciones entre Clientes y Creativos. Para el cumplimiento de las funciones de CAMBAS como intermediario conforme a los establecido en los presentes Términos y Condiciones, el Cliente deberá de entregar a CAMBAS la cantidad total que represente la oferta económica en el Concurso que publique, misma que será retenida como depósito en garantía por CAMBAS para asegurar el cumplimiento de las obligaciones que sugieren con base en el presente contrato. Además de la entrega del total de la contraprestación que se publique en la oferta pública de contratación de servicio a través del Concurso, el Cliente estará obligado a entregar a CAMBAS una cantidad a negociar como contraprestación ofertada en el Concurso como pago por los servicios de intermediación.

 

SEXTA. De los contratos entre Clientes y Creativos.

  1. Al registrarse como miembro, el usuario reconoce y acepta que contratará directamente con otro miembro del Sitio para comprar o vender servicios.
  2. Al publicar un Concurso, el Cliente deberá hacer uso del Contrato (“Contrato del Concurso”) proporcionado por CAMBAS a fin de completar una transacción con un Creativo. Para estar en posibilidad de entregar una propuesta, los Creativos deberán conocer y en su caso, aceptar los términos del Contrato del Concurso.
  3. Los Creativos no estarán obligados a participar en todos los Concursos que se publiquen en CAMBAS.
  4. Una vez que el Concurso haya finalizado, el Cliente deberá seleccionar una o varias propuestas ganadoras dentro del término de siete (7) días naturales. El Cliente que seleccione una propuesta como ganadora deberá pagar una contraprestación por la cesión de los derechos sobre la propuesta seleccionada. De manera simultánea, el Creativo ganador deberá subir o colocar los archivos fuente al sitio www.cambas.com, dentro de un término de 5 (cinco) días naturales, en los términos y con las especificaciones que se establecen en el Contrato del Concurso. En caso de incumplimiento, el Creativo quedará descalificado del Concurso con todas sus propuestas y el Cliente deberá seleccionar a algún otro Creativo como ganador.
  5. Para el caso de que no se haya seleccionado ganador dentro del plazo antes mencionado, el Cliente autoriza a CAMBAS para seleccionar una propuesta y realizar el pago a su nombre y por su cuenta, de los fondos recibidos del depósito en garantía que se efectúe en los términos del punto 5.2 de los presentes Términos y Condiciones. En ese sentido, el Cliente autoriza a CAMBAS para liberar los fondos necesarios a fin de pagar la contraprestación al Creativo.
  6. El Cliente que requiera hacer efectiva la “Política de Garantía”, deberá enviar a CAMBAS una solicitud de reembolso, dentro de un plazo de cinco (5) días naturales, contados a partir de la conclusión del Concurso publicado.
  7. Al registrarse como miembro, el usuario se obliga a actuar de buena fe y a cumplir con el Contrato del Concurso. CAMBAS tendrá facultades para suspender, terminar o llevar a cabo las acciones legales que sean necesarias, a su exclusiva discreción, para la protección del valor y reputación de CAMBAS.

 

SÉPTIMA. Impuestos y derechos.

Cada miembro será responsable de los impuestos que se causen por sus actividades, de conformidad con la Ley. CAMBAS será responsable únicamente de los impuestos que se causen por el monto de las comisiones que cobre por las transacciones entre Clientes y Creativos, y no así por las cantidades que reciba por concepto de depósito en garantía en los términos establecidos en los Términos y Condiciones.

 

OCTAVA. Materiales de terceros.

CAMBAS podrá proporcionar vínculos a páginas web de terceros. El usuario reconoce y acepta que CAMBAS no será responsable de examinar o evaluar el contenido de cualquier material, producto, servicio o páginas web de terceros, ni respecto de la disponibilidad o exactitud del contenido.

CAMBAS no será responsable por el uso sobre los materiales, productos, servicios o páginas web de terceros.

 

NOVENA. Publicaciones del usuario.

El usuario acepta que será responsable de las publicaciones y, en general, de todo el contenido que plasme dentro del Sitio, así como de las consecuencias que, en su caso, se deriven de tales publicaciones. 9.2 Salvo prueba en contrario, se presume que los miembros que envían propuestas, publicaciones o comentarios al Sitio, son titulares de los derechos de propiedad sobre los contenidos o, en su caso, han adquirido las licencias o permisos necesarios para hacer uso de tales contenidos.

 

DÉCIMA. Cuotas.

  1. CAMBAS no cobrará cuota alguna por la simple navegación a través del Sitio Web, ni por el registro para inscripción como miembro del Sitio.
  2. CAMBAS cobrará una cuota a los Clientes por el uso de sus servicios de intermediación, en particular, por la publicación de Concursos. Todas las cantidades deberán ser examinadas, y en su caso, aceptadas por el usuario previo a la publicación de un Concurso. Todas las cuotas que se expresan en el Sitio estarán referenciadas en pesos mexicanos (MXP). El Usuario será responsable de pagar puntualmente a CAMBAS mediante un método de pago válido. Se consideran métodos de pago válidos los siguientes: a) Pagos electrónicos a través de PayPal. B) pago en depósito de tiendas de autoservicio. C) Depósito bancarios.

 

DÉCIMA PRIMERA. Responsabilidad.

  1. El usuario reconoce y acepta que el uso de este Sitio será bajo su propio riesgo y responsabilidad. El usuario reconoce y acepta que CAMBAS, sus socios, directores, empleados o agentes no serán responsables por las acciones que los Usuarios y miembros del Sitio realicen.
  2. CAMBAS llevará a cabo las mejores prácticas al prestar el servicio de intermediación, sin , no se obliga a garantizar el acceso continuo o seguro al Sitio o a sus servicios. El usuario reconoce y acepta que las operaciones del Sitio podrían ser afectadas por factores externos a CAMBAS, lo cual no generará responsabilidad para CAMBAS, sus socios, directores, empleados o agentes.
  3. CAMBAS no será responsable por la calidad, identidad, legalidad o confiabilidad de los materiales contenidos en las páginas web de terceros.
  4. Adicionalmente, el usuario reconoce y acepta que CAMBAS no será responsable por la calidad, identidad, legalidad o confiabilidad de los servicios proporcionados por los Creativos, la exactitud de los Concursos publicados o la información de los miembros y sus habilidades.
  5. El usuario reconoce y acepta que CAMBAS, sus socios, directores, empleados o agentes no serán parte en las disputas o controversias que en su caso llegaren a surgir entre los miembros del Sitio.
  6. CAMBAS, sus socios, directores, empleados o agentes no serán responsables por ningún daño, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, la pérdida de beneficios, la pérdida de oportunidades de negocio o la pérdida de prestigio o reputación de los miembros del Sitio.

 

DÉCIMO SEGUNDA. Indemnización.

El usuario deberá indemnizar a CAMBAS, sus socios, directores, empleados o agentes por cualquier pérdida, costos, gastos, daños u otros pasivos, incluyendo honorarios de abogados, en los que incurra CAMBAS por costos, responsabilidad, pérdida, daño, causa de acción, reclamo, demanda, procedimiento o recurso interpuesto por un tercero en contra de CAMBAS en relación con el uso de los servicios o el uso del servicio por medio de su cuenta, incluyendo las obligaciones de pago; o (b) resultado de: (i) el uso del Sitio (ii) la decisión de ingresar la información de crédito a través del Sitio, incluyendo información financiera personal, (iii) su decisión de presentar publicaciones y aceptar ofertas de otros países miembros, (iv) cualquier incumplimiento de contrato u otras reclamaciones hechas por los miembros con los que se llevó a cabo negocios a través del Sitio, (v) el incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones, (vi) cualquier responsabilidad derivada del tratamiento fiscal de los pagos o cualquier parte de éstos, (vii ) cualquier negligencia por cualquier miembro, (viii) cualquier acto u omisión en relación con el pago de las cuotas; (ix) la disputa o falta de pago de cualquier factura o cualesquier otro pago; (x)violación a cualquier derecho de tercero de propiedad intelectual , y / o (x) sus obligaciones frente a otro miembro del Sitio.

 

DÉCIMO TERCERA. Propiedad industrial e intelectual.

  1. Al ingresar al contenido de este Sitio, el usuario autoriza a CAMBAS para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, y mostrar y representar el contenido en relación con el Sitio, en cualquier medio conocido o por conocerse.
  2. Sujeto a estos Términos y Condiciones, CAMBAS autoriza a los miembros del Sitio para acceder y usar el Sitio, con el único propósito de adquirir y prestar los servicios ofrecidos por los Creativos. Está terminantemente prohibido vender, reproducir, distribuir, modificar, mostrar, preparar trabajos derivados de o usar cualquier material encontrado en www.cambas.com, sin previo consentimiento por escrito del titular de los derechos, o en su caso, de CAMBAS. El usuario se obliga a abstenerse de interferir o intentar interferir con las operaciones de CAMBAS.
  3. El usuario reconoce que CAMBAS es el titular de todos los derechos sobre patentes, invenciones, marcas, derechos de autor, know-how, secretos comerciales, y en general, de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual. El usuario reconoce y acepta que el logotipo y el nombre “CAMBAS” son marcas registradas de CAMBAS. El usuario reconoce y acepta que los demás nombres comerciales, logotipos y símbolos contenidos en www.cambas.com pueden ser marcas registradas de algún titular distinto de CAMBAS.
  4. El usuario deberá reportar cualquier problema, contenido ofensivo o prohibido, así como violaciones a las políticas de uso del Sitio de CAMBAS o a los derechos de terceros, incluyendo los derechos de los titulares de registros de marcas o derechos de autor.

 

DÉCIMA CUARTA. Notificaciones.

CAMBAS se comunicará con los miembros del Sitio a través de correo electrónico y a través del Sitio Web.

  1. El usuario autoriza a CAMBAS para hacer uso de la dirección de correo electrónico proporcionada en el proceso de inscripción al Sitio. Adicionalmente, el usuario acepta recibir notificaciones de CAMBAS a través de medios electrónicos y reconoce que dichas notificaciones se tendrán por recibidas 24 horas después de ser enviadas, salvo que se informe a CAMBAS que la dirección electrónica es inválida o cuando se publiquen dichas notificaciones en el Sitio. El usuario deberá mantener su dirección de correo electrónico actualizada, y deberá revisar continuamente el Sitio para cerciorarse de conocer las notificaciones.
  2. El usuario reconoce y acepta que todas las notificaciones dirigidas a CAMBAS se considerarán recibidas sólo bajo un acuse de recibo. La dirección de correo electrónico para notificar a CAMBAS es la siguiente: info@cambas.com

 

DÉCIMO QUINTA. Resolución de controversias.

  1. En caso de alguna controversia con CAMBAS, el usuario deberá contactar a CAMBAS a fin de llegar a un acuerdo para resolver la controversia. El usuario tendrá, en todo tiempo, derecho a presentar su reclamación ante un juez para que decida sobre la controversia.
  2. El usuario reconoce y acepta que estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y que toda demanda o queja en contra de CAMBAS deberá presentarse ante las autoridades del Distrito Federal, o ante los tribunales federales, renunciando a cualquier fuero que pudiere corresponderle en razón de su domicilio, presente o futuro.

 

DÉCIMO SEXTA. Terminación.

  1. Estos Términos y Condiciones se harán efectivos pulsando clic en “Acepto”. Si el usuario no está de acuerdo con las presentes condiciones, no deberá pulsar clic en “Acepto” y deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web.
  2. El presente Contrato tendrá una vigencia indefinida.
  3. Salvo acuerdo por escrito entre las partes, cualquiera de ellas podrá rescindir el presente Contrato en cualquier momento, previa notificación por escrito. Para el caso de rescisión, el usuario acepta (i) que deberá continuar cumpliendo con los servicios necesarios para completar cualquier transacción abierta entre el usuario y otro miembro del Sitio, y (ii) que seguirá obligado a pagar a CAMBAS y a Creativos cualquier servicio que haya iniciado, a fin de completar las transacciones. Una vez rescindida la cuenta del usuario, éste no tendrá acceso a datos, mensajes, archivos o cualquier otro material en el Sitio; CAMBAS estará facultado para eliminar el material de la cuenta del usuario en su totalidad.

 

DÉCIMO SÉPTIMA. Políticas del sitio.

La Política de Privacidad forma parte de estos Términos y Condiciones.

De igual manera, será parte integrante de estos Términos y Condiciones, las Cláusulas relacionadas con la propiedad industrial e intelectual de los Concursos ofrecidos en la página de internet www.cambas.com. Dichas cláusulas se localizan en https://cambas.com/terminos-y-condiciones/

CAMBAS se reserva el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento, a su exclusiva discreción. Las modificaciones surtirán efecto a partir de su publicación en el Sitio.

 

DÉCIMA OCTAVA. Disposiciones generales.

  1. CAMBAS tiene su domicilio en Avenida Cuauhtémoc 133, piso 7, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, México, Las partes se someten expresamente a las leyes y tribunales en materia común, y leyes aplicables en materia federal. En este acto, renuncian expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra causa.
  2. CAMBAS se reserva el derecho para modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, a su exclusiva discreción. Las modificaciones surtirán efecto en el momento en que sean publicadas dentro del Sitio. El usuario podrá conocer la versión más actualizada de estos Términos y Condiciones en https://cambas.com/terminos-y-condiciones/. El continuo uso de este Sitio y sus servicios constituirá la aceptación tácita del usuario respecto de las modificaciones a este documento.
  3. CAMBAS no garantiza que el Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otras jurisdicciones. El usuario se obliga a cumplir todas las leyes, normativas, ordenanzas y reglamentos locales, estatales, federales y nacionales que se apliquen al uso del Sitio y sus servicios según las leyes de su domicilio o las que en su caso sean aplicables de conformidad con la legislación de su nacionalidad.
  4. Ninguna demora por parte de CAMBAS en el ejercicio de sus derechos o recursos legales perjudicará sus derechos ni se interpretará como un deslinde de responsabilidad.
  5. Las partes no serán responsables por la falta de cumplimiento o demora en el cumplimiento de cualquier obligación a causa de disturbios laborales, accidentes, incendios, inundaciones, fallas en telecomunicaciones o Internet, huelgas, guerras, disturbios, rebeliones, bloqueos, actos de gobierno, requerimientos gubernamentales, requerimientos o regulaciones por ley o autoridad, o cualquier otra situación de caso fortuito o fuerza mayor.
  6. Los encabezados o títulos de este Contrato se incluyen únicamente para facilitar la referencia, y no limitan o afectan de otra manera los términos y las condiciones de este Contrato.
  7. Estos Términos y Condiciones comprenden el acuerdo entre el usuario y CAMBAS respecto al uso del Sitio y sus servicios, y reemplazará cualquier acuerdo previo entre las partes sobre la materia contenida en este documento.

 

DÉCIMA NOVENA. Política de garantía.

Para poder obtener un reembolso en caso de que no esté satisfecho con su concurso el Cliente, nos debe notificar a través del correo info@cambas.com indicándonos el nombre de su concurso. De ésta forma el Equipo de CAMBAS podrá analizar las causas que contribuyeron a que se diera ésta situación.

En base a nuestra experiencia, las más comunes son las siguientes:

– Creativo sin calificar: Lo primero que observamos, es si las Creativo se encuentran “sin calificar”. Al dejar “sin calificar” las propuestas, los Creativos no pueden saber qué ideas le gustan más que otras. Muchos Creativos deciden participar una vez que ven qué es lo que está en los primeros lugares, pues eso les permite tener cierta certeza.

– Sin retroalimentación: Es recomendable indicar a los Creativos si sus propuestas van por el camino correcto, de esta forma, ellos podrán hacer un mejor trabajo para usted. Los comentarios en el área general ayudan un poco, pero siempre es más efectivo hablar directamente con aquel Creativo o Creativos cuyo trabajo está más cerca de un buen resultado. No hacerlo provoca falta de participación y pobreza en la variedad de las propuestas.

– No existe ninguna comunicación previa con el equipo de soporte de CAMBAS: Si desea que el Equipo de CAMBAS sirva de puente de comunicación con la comunidad de Creativos, con gusto podemos ayudarle. Basta con que nos explique con toda franqueza cuáles son sus expectativas, y nosotros encontraremos la forma de hacérselas saber a los participantes. Esta comunicación debe darse antes del término de su concurso para ser válida.

Si a pesar de haber cumplido estas 3 condiciones, su concurso no obtuvo el resultado deseado, usted podrá solicitar una extensión de 8 días adicionales.

Condiciones para el reembolso:

Cabe la posibilidad de que, hecho todo lo anterior y realizada la extensión, usted siga insatisfecho con el resultado. Si éste es el caso, las siguientes condiciones son necesarias para que usted reciba un reembolso.

– Recibir menos de 5 propuestas.

– Haber realizado una extensión del Concurso.

El reembolso se efectuará de 15 a 30 días naturales, se reembolsará el 100% del pago hecho menos el 20% que representa el costo generado por el sistema de pago y que es ajeno a CAMBAS.

Importante: Todas las propuestas de los creativos para su concurso son propiedad del autor de las mismas, menos las ganadoras y que recibieron una contraprestación.