Crear un video que llame la atención de tu audiencia y que emocione no es tarea fácil, un buen video requiere organización y estrategia. Sigue estos tips para hacer vídeos y sorprender a los espectadores:

-Identifica tu audiencia: No es lo mismo hablar para madres que hablar para niños. Tu audiencia define el tono de tu vídeo, los mensajes y hasta la música de tu vídeo.

-Elije un tema relevante: Antes de empezar a hacer un vídeo es muy importante que escojas un tema atractivo y relevante.

-Define el mensaje: Para captar la atención de tu audiencia es necesario que el contenido sea claro y comprensible. Define el mensaje que te ayude a explicar el tema de tu vídeo y escribe un guión con introducción, transiciones y cierre. De esta forma te mantendrás enfocado en el tema de tu vídeo.

-Realiza videos cortos: No hagas vídeos tan largos pues es muy probable que lo que digas después de un minuto pocos lo escuchen. Si quieres hacer un vídeo largo, lo mejor es que digas los mensajes más importantes al inicio y así te aseguras que la audiencia recordará lo más importante.

-Utiliza una música emocionante: Dependiendo del video que pienses hacer y de acuerdo al mensaje y tema del que estés hablando elige la música para tu video, esto te ayudará a captar la atención.

Esperamos que estos consejos te sirvan y demuestres tu talento.