Con el pasar de los años, los teléfonos móviles se han ido actualizando y ahora podemos tener muchas aplicaciones que van desde juegos, redes sociales y hasta plataformas de streaming pero hay muchas más que pueden ayudarte a desatar tu creatividad, queremos compartirte algunas de la apps que pueden ayudarte en el día a día si eres un amante del diseño y la creatividad.

Procreate Pocket

Imagina cientos de brochas y poder trabajar con ellas cuando más te apetezca. Esta app, pensada para ilustradores ansiosos por dibujar, permite crear ilustraciones digitales con acabado profesional desde cualquier sitio, usando sólo tu móvil y tus dedos.

FIND MY FONT

Con una base de datos de más de 150,000 fuentes, está aplicación puede identificar letras y fragmentos para lograr resultados de coincidencia precisos.

FLIPBOARD

Una de las aplicaciones más conocidas para convertir tu smartphone en una revista virtual. Crea tu propia revista interactiva con los sitios web, fuentes de noticias y redes sociales que visitas con mayor frecuencia.

Pantone Studio

Pantone Studio nos permite capturar colores en la vida real y exportarlos a tus propios proyectos o a diseños predeterminados y nos ayuda a crear paletas de colores.