¿Estás pensando en lanzar una nueva campaña de publicidad, un nuevo producto, diseño, empaque o promoción?

Te ayudamos a resolver estos retos aplicados al marketing, co-creando con la comunidad creativa más
grande de habla de hispana, a través de un modelo de crowdsourcing creativo que te ofrece:


Diversidad


Rapidez


Calidad


Conveniencia

1. BRIEF

Para nosotros el brief es el paso MÁS importante del proceso, lo tomamos como una oportunidad para conocernos y entender de manera muy puntual cual es tu necesidad. Para nuestro equipo, lo más importante de este paso es saber; ¿Qué quieres? ¿Para cuándo? ¿Qué esperas obtener? Pero también entendemos que puede ser muy tedioso llenar un brief, por lo que un miembro de nuestro equipo te acompañará durante este proceso.

Ya llenado el brief, nosotros nos ponemos a trabajar, nuestro equipo de expertos con más de 10 años en el medio publicitario e innovación, toma este documento para transformarlo en una convocatoria, que es el RETO que publicaremos en nuestra plataforma. Entendemos que este RETO debe ser: sexy, divertido, fácil de leer y de entender, esto nos garantiza que nuestra comunidad va a querer participar en la convocatoria.

2. LANZAMIENTO

¿Te imaginaste que fuera posible tener a miles de creativos y cientos de agencias independientes listos para co-crear con tu marca?

Una vez el reto este al aire, nos encargamos de tener un canal directo con los creativos, nuestro equipo está disponible 24/7 para resolver las posibles dudas que surjan en la comunidad creativa, esto nos garantiza que sus propuestas llegarán aterrizadas a lo que tu busques.

Nuestro trabajo en este es asegurar propuestas creativas de calidad, que resuelvan tu necesidad.

3. CIERRE Y PRESENTACIÓN DE RESULTADOS

Recibir decenas de ideas es un proceso muy interesante, y aunque las propuestas son de gran calidad, siempre hay pequeños detalles que sabemos vas a querer agregar. Una vez hayas visto el material, realizamos de la mano contigo un par de rondas de ajustes para que te quedes con el material, campaña o idea de producto que visualizaste desde un principio.