Hace un poco más de 2 años iniciamos Cambio A con la misión de conectar el mejor talento de la región con esas empresas que tanto necesitan de ideas innovadoras y creatividad disruptiva para resolver sus retos de negocio.  Estamos absolutamente convencidos de que la mejor idea puede venir de la mente menos esperada y lo único que necesita es una oportunidad de ser escuchada por los oídos adecuados.

Nuestra intención es abrir espacios para que cualquier persona creativa tenga oportunidad de participar en retos con grandes marcas.

Al día de hoy hemos repartido más de 85 mil dólares a nuestros creativos a lo largo de 48 retos. Nos encanta ver cómo el altísimo talento que existe en nuestra plataforma, se ha conectado y resuelto retos de empresas de talla internacional como lo son Nestlé, Bimbo, Intel, Motorola, AB Inveb, Microsoft entre muchas otras.

Queremos que cada vez más empresas confíen sus proyectos de innovación en nosotros y por lo tanto en ustedes, las mentes talentosas que hacen esto posible. Queremos que los creativos que hacen parte de nuestra comunidad, tengan cada día más oportunidades de mostrar su talento ganando más dinero y reconocimiento al hacerlo.

Con este objetivo de crecer nuestro horizonte, hoy queremos compartir con ustedes nuestro nuevo nombre CAMBAS y nuestro nuevo sitio web www.cambas.com

Para nosotros, CAMBAS significa ese “lienzo” donde cualquiera puede plasmar sus ideas creativasPor su parte el nuevo sitio www.cambas.com nos permitirá explorar nuevos horizontes y geografías sin cambiar la esencia de nuestra misión “Conectar las ideas del mejor talento con las necesidades de marketing e innovación de las empresas”.

Los invitamos a que sigan participando y demostrando su talento ahora desde www.cambas.com y que sus ideas sigan revolucionando la forma como las empresas innovarán hacia el futuro.

Les deseo lo mejor,

Juan Carlos
Director General
www.cambas.com

[ NEWSLETTER ]